Precios incluyen el IVA!

Mis Compras - 0 Item

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Ayuda

Quiénes Somos
Somos una tienda de comercio electrónico 100% ecuatoriana de todo tipo de productos y servicios al mejor precio que podrás encontrar en toda la red. Formamos parte de la empresa INGENIOUS ABILITIES TEAM IAIDEA S.A. con RUC número 0992887311001 la cual es la responsable de facturar y garantizar toda compra que se realice en nuestro portal Web. Si desea mayor información por favor dé click aquí.
Qué Vendemos
Comercializamos productos y servicios de reconocidas Empresas y Marcas, nacionales y extranjeras, quienes confían plenamente en Nosotros. Agrupamos a muchos comerciantes, fabricantes, artesanos y profesionales; pequeños, medianos, grandes e independientes, les facilitamos un espacio virtual donde puedan exponer y vender sus productos y servicios con rapidez, comodidad y seguridad Si desea mayor información por favor dé click aquí.
Cómo lo hacemos
No contamos con un local físico ya que nuestra operación es completamente en Internet, de esta forma podemos mejorar considerablemente nuestros precios. Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros precios sean los más bajos. Si desea mayor información por favor dé click aquí.
Cómo Vender aquí!
Cualquier persona o empresa puede vender en nuestra tienda virtual, lo único que debes hacer es ponerte en contacto inmediatamente con nosotros para entregarte las bases y un archivo plantilla en Microsoft Excel para que nos lo envíes de vuelta lleno con toda la información de tus artículos que vamos a publicar y promocionar. Si te interesa ser parte de Papagayoweb.com y vender con nosotros tus productos, Has click aquí!
Red de Pagos
Nuestros clientes tendrán diferentes formas de pago de sus pedidos para su mayor comodidad, estas pueden ser con tarjetas de crédito y débito nacionales, tarjetas de crédito internacionales, depósitos/transferencias bancarias en algunos de los bancos más importantes y reconocidos, Pagos con PayPal y también ciertos productos podrán cancelar contra entrega. Para mayor información click aquí
Envíos y Entregas
Los Productos solicitados a través de nuestra Página Web únicamente serán enviados y entregados dentro del Ecuador. Todos los pedidos realizados antes de las 12 horas serán entregados a nuestros proveedores logísticos el mismo día de realización del pedido una vez confirmado el pago entregándose al cliente en un plazo máximo de 48 horas laborales. Los pedidos que se realicen los viernes después de las 12 horas o fines de semana, serán entregados a nuestros proveedores logísticos al siguiente día laboral. No enviaremos productos a direcciones de apartados de correos. Si desea mayor información por favor dé click aquí.
Política de Privacidad
Esta política de privacidad establece cómo Papagayoweb.com | El Papá del ahorro usa y protege cualquier información que Usted nos facilita cuando utiliza este sitio web. Papagayoweb.com | El Papá del ahorro se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Si le pedimos que nos proporcione cierta información por la cual Usted puede ser identificado al usar este sitio web, entonces Usted puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. Papagayoweb.com | El Papá del ahorro puede cambiar esta política de vez en cuando al actualizar esta página. Usted debe visitarnos de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios. Si desea mayor información por favor dé click aquí.
Términos y Condiciones
Papagayoweb.com garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos. Debido a condiciones propias del mercado es posible que por diversas causas, como atraso del envío por parte de los proveedores, el producto no pueda estar disponible. En caso de presentarse esta situación Papagayoweb.com proporcionará información de los productos sustitutos. Los productos presentados en imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a forma, tipo de base, color o accesorios debido a las constantes innovaciones. Si desea mayor información por favor dé click aquí.
Encuesta de la comunidad

Qué tipo de pago prefieres