Precios incluyen el IVA!

Mis Compras - 0 Item

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Comparar Productos

No tienes productos a comparar

Encuesta de la comunidad

Qué tipo de pago prefieres

Envíos y Entregas

Los Productos solicitados a través de nuestra Página Web únicamente serán enviados y entregados dentro del Ecuador. Todos los pedidos realizados antes de las 12 horas serán entregados a nuestros proveedores logísticos el mismo día de realización del pedido una vez confirmado el pago entregándose al cliente en un plazo máximo de 48 horas laborales. Los pedidos que se realicen los viernes después de las 12 horas o fines de semana, serán entregados a nuestros proveedores logísticos al siguiente día laboral. No enviaremos productos a direcciones de apartados de correos.

Una vez confirmado el pago, recibirás una factura electrónica oficial de INGENIOUS ABILITIES TEAM IAIDEA S.A. al correo electrónico registrado conjuntamente con las Condiciones para ejercer la Garantía de Compra a ser usada en caso de recibir un producto defectuoso. Si no recibes la factura o necesitas una copia, podrás ingresar  a nuestro portal de documentos electrónicos para descargarla o imprimir tu factura.

Los pedidos se envían de lunes a viernes de 09h a 17h y sábados de 10h a 14h, excluyendo domingos y festivos nacionales de Ecuador. Las entregas de pedidos las realizan diferentes proveedores logísticos previamente calificados en horarios de 8h a 18h de lunes a viernes y en algunos casos los sábados de 9h a 14h.

Podrás especificar una dirección de entrega distinta de tu dirección de facturación seleccionándola durante el proceso de compra. Todos los artículos que compras se envían y entreguan a la vez. Puedes indicar una dirección de entrega diferente para cada artículo activando la casilla de Entrega en Múltiples direcciones. Se cobrarán costos individuales por cada envío.

Los impuestos y gastos se calcularán en función del punto de destino del pedido y constarán desglosados en la página de pago y en la confirmación de pedido. Las tarifas de entrega correspondientes a los pedidos enviados incluirán el IVA y todos los costos relativos al envío del pedido a la dirección indicada.

En función de la cantidad de productos, del peso y el precio del pedido, Papagayoweb.com te lo enviará por correo postal, servicio de mensajería o transporte de carga pesada, según corresponda. Consulta el método de envío en el email de confirmación del pedido.

También puedes ver los gastos de envío al efectuar el pago, en el correo electrónico de confirmación del pedido o en Internet cuando consultes la página Estado del Pedido.

Poco después de realizar tu pedido mediante tarjeta de crédito o de débito, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas para cada artículo.

Las horas de entrega varían en función de la dirección indicada y de la disponibilidad de los artículos. Es posible que se necesite una firma en el momento de la entrega.

Si tu pedido todavía no ha salido de nuestras boldegas, puedes cancelarlo en nuestro sitio web en Mis Pedidos.

Una vez que tu pedido haya salido del almacén para proceder a su envío, recibirás un correo electrónico de notificación con los datos del servicio de mensajería, la información de seguimiento y la hora de entrega elegida. Si has encargado un artículo para regalo, puede que prefieras indicar tu propia dirección de correo electrónico, no la del destinatario.

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.

Los cargos por servicio a domicilio incluyen solo un intento de entrega. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el pedido y ésta no sea atribuible a Papagayoweb.com, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio con cargo al cliente o en su defecto el cliente o la persona que el cliente decida pase a retirar el pedido en nuestros locales más cercanos, o de existir la posibilidad retirarlo en la oficina del proveedor logístico asignado.

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar Términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo).

Si esto se produce, o nada más detectar alguna dificultad para procesar tu pedido, te enviaremos la correspondiente notificación y coordinaremos directamente con usted la solución del percance.

El cliente acepta que deberá siempre ponerse en contacto vía chat o telefónica en caso que necesite un horario especial para la entrega de sus pedidos, Papagayoweb.com se reserva el derecho de aceptar o no la solicitud de entrega especial siempre y cuando esté en nuestra posibilidad el cumplimiento de la misma.

En la página del Carro de Compras puedes ver la descripción de cada artículo, el precio y la información sobre expedición y envío.

Para realizar el seguimiento de un pedido, visita la página de Mis Pedidos dentro de Tu cuenta en cualquier momento, todos los días a cualquier hora.

Los envíos normales por correo postal no requieren firma y no permiten hacer el seguimiento del estado del pedido.

Para obtener información acerca del tratamiento que recibirán sus datos personales cuando realice un Pedido, consulte nuestra Política de Privacidad.

Si deseas mayor información, por favor Contáctanos.

Tenga en cuenta que:

  • Aunque nuestro objetivo es realizar las entregas dentro de los plazos generales anteriormente indicados, no se garantizan fechas de entrega cuando ocurran imprevistos dado que los envíos son gestionados por otros terceros.
  • Las horas límite para la realización de Pedidos se indican a efectos orientativos únicamente, sin tenerse en cuenta posibles retrasos ocasionados por causas de confirmación o autorización del pago que excedan de nuestro control razonable.
  • Los Pedidos serán tramitados de conformidad con los Términos y Condiciones
  • No podremos redireccionar los pedidos una vez que los artículos hayan sido enviados (No se realizarán cambios de direcciones una vez realizado el envío)