Precios incluyen el IVA!

Mis Compras - 0 Item

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Quiénes Somos

Somos una Tienda de comercio electrónico de todo tipo de productos al mejor precio

Somos una tienda de comercio electrónico 100% ecuatoriana de todo tipo de productos y servicios al mejor precio que podrás encontrar en toda la red.

Formamos parte de la empresa INGENIOUS ABILITIES TEAM IAIDEA S.A. con RUC número 0992887311001 la cual es la responsable de facturar y garantizar toda compra que se realice en nuestro portal Web. Facturamos electrónicamente (Ya que desarrollamos un software de documentos electrónicos que funciona en todo el Ecuador bajo los rigurosos estándares del S.R.I. y que comercializamos al mercado en general www.edocs.ec) recibirás por correo electrónico la factura inmediatamente confirmado tu pago. IAidea garantiza que tu compra es segura ya que contamos con una poderosa encriptación SSL en toda transacción que se realiza en nuestra tienda provista por Godaddy.com y no hay intermediarios ni redes ocultas de personas inescrupulosas que operen en Papagayoweb.com.

Precios bajos es Ahorro para tu bolsillo

No contamos con un local físico ya que nuestra operación es completamente en Internet, de esta forma podemos mejorar considerablemente nuestros precios.

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros precios sean los más bajos. Como no pagamos locales, vendedores, decoración que varía constantemente, gastos operativos y administrativos que cualquier almacén requiere para prestar sus servicios y vender sus productos, nuestras ofertas romperán el mercado y te dejará la boca bien abierta. Nuestros precios incluyen el I.V.A.

Queremos que Nuestros Clientes ahorren comprándonos. Realizamos un minucioso estudio de mercado para determinar los valores de nuestros productos los cuales nos aseguramos sean los más económicos que podrás encontrar y de esta forma invertirás menos en la adquisición de tus necesidades y caprichos.

Agrupamos a muchos comerciantes, fabricantes y artesanos

Comercializamos productos y servicios de reconocidas Empresas y Marcas, nacionales y extranjeras, quienes confían plenamente en Nosotros.

Agrupamos a muchos comerciantes, fabricantes, artesanos y profesionales; pequeños, medianos, grandes e independientes, les facilitamos un espacio virtual donde puedan exponer y vender sus productos y servicios con rapidez, comodidad y seguridad. Somos un importante y exitoso canal de ventas adicional de tu negocio.

Cualquier persona o empresa puede vender en nuestra tienda virtual, lo único que debes hacer es ponerte en contacto inmediatamente con nosotros para entregarte las bases y un archivo plantilla en Microsoft Excel para que nos lo envíes de vuelta lleno con toda la información de tus artículos que vamos a publicar y promocionar. Si te interesa ser parte de Papagayoweb.com y vender con nosotros tus productos, Has click aquí!