Precios incluyen el IVA!

Mis Compras - 0 Item

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Términos y Condiciones

Papagayoweb.com garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos.

Debido a condiciones propias del mercado es posible que por diversas causas, como atraso del envío por parte de los proveedores, el producto no pueda estar disponible. En caso de presentarse esta situación Papagayoweb.com proporcionará información de los productos sustitutos.

Los productos presentados en imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a forma, tipo de base, color o accesorios debido a las constantes innovaciones.

Los horarios de Servicio al Cliente y Soporte en línea son de lunes a viernes de 09H00 a 18H00. Así mismo Papagayoweb.com realiza envíos de productos de lunes a viernes de 09H00 a 17H00, sábados de 10H00 a 14H00 (con algunos proveedores) excepto domingos y días feriados.  Las entregas de pedidos las realizan diferentes proveedores logísticos previamente calificados en horarios de 08H00 a 18H00 de lunes a viernes y en algunos casos los sábados de 09H00 a 14H00.

El cliente es responsable de la recepción del producto. El cliente deberá realizar la recepción del producto en el lugar establecido en su orden de compra y en los horarios establecidos en el párrafo anterior. En caso de requerir que una entrega se realice en un horario especial, deberá comunicarse con Papagayoweb.com para verificar su factibilidad.

Al fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horas que esté dentro de nuestro horario de entrega y el nombre de la persona quién recibe. Es responsabilidad del cliente verificar que se encuentre en esos horarios. De no encontrarse en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:

  • En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina, se dejará con el que reciba el pedido en el domicilio, presentando la cédula y firmando un acta de recibo, se tomará nota de quién recibió, la hora y el parentesco del destinatario, en caso de oficina se tomará el nombre de la recepcionista o guardia en su defecto.
  • En caso de no encontrarse alguna persona en el lugar de entrega, se devolverá el pedido a nuestras oficinas o a las oficinas del provedoor logístico para que el cliente lo recoja o programar otro envío futuro con cargo al cliente.

El cliente acepta totalmente nuestros términos de Envíos y Entregas.

Algunos productos tendrán la opción de Pago Contra Entrega, en estos únicos casos nuestros clientes tendrán la posibilidad de pagar dichos productos cuando los recojan en nuestras oficinas o cuando los reciban en el lugar de confianza que prefieran (Necesariamente deberán ser parte de un pedido de varios productos para envíos)

El sistema no es capaz de negar compra alguna cuando un cliente pide un producto dentro de un rango de horario disponible al momento. El cliente acepta que si su pedido es aceptado por el sistema, el pedido será enviado de manera inmediata en cuanto se encuentre disponible, para lo cuál nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar la entrega del pedido o devolución del valor total.

Papagayoweb.com establece como fechas importantes Inicio de Clases, el Día de la madre, el Día del padre, Navidad, Fin de Año. Por la demanda presentada en las fechas detalladas anteriormente y con el fin de garantizar al cliente la entrega del producto en estas fechas, los pedidos deberán ser cancelado en su totalidad con un mínimo de 3 días de anticipación. Así mismo para garantizar la hora de la entrega el cliente debe proporcionarnos un rango de tiempo de mínimo de 4 horas.

El cliente se obliga a liquidar el producto en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser realizado mediante depósito o transferencia electrónica, tarjeta de crédito o Paypal.

Si existiesen cargos por servicio de entrega a domicilio, estos incluyen sólo un intento de envío. De presentarse alguna situación que nos impida entregar el producto y esta no sea atribuible a Papagayoweb.com, el cliente tendrá que pagar otro envío o en su defecto deberá retirar el pedido en nuestras oficinas más cercanas o del proveedor logístico.

No aceptamos devoluciones de Tarjetas de Regalo.

Papagayoweb.com envía información vía email a sus clientes respecto a nuestros proveedores del pago de la tarjeta de crédito. PAYMENT SOLUTIONS, PAYPAL, Estas empresas nos proveen del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como única responsabilidad la de ser agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Por tal motivo ellos siempre aparecerán como los agentes de cobro en sus estados de cuenta. Para evitar confusión al respecto Papagayoweb.com, a través del correo electrónico, envía notificación al cliente que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de servicio bajo el nombre de PAGO POR INTERNET.

Para obtener información acerca del tratamiento que recibirán sus datos personales cuando realice un Pedido, consulte nuestra Política de Privacidad.

Una vez confirmado su pago, recibirá una factura electrónica oficial de INGENIOUS ABILITIES TEAM IAIDEA S.A. por correo electrónico conjuntamente con las Condiciones para ejercer la Garantía de Compra en caso de recibir un producto defectuoso. Si no recibe la factura o necesita una copia, podrá ingresar a nuestro portal de documentos electrónicos para descargarla o imprimirla en http://edocs.iaidea.com

Para reclamar garantía necesariamente deberá presentar la Factura y las Condiciones para ejercer la Garantía de Compra de su producto, en caso de no hacerlo perderá la garantía.

Una vez que el cliente ha recibido el pedido, Papagayoweb.com no reconocerá bajo ninguna circunstancia cualquier reclamo de pago no reconocido por parte de algún cliente alegando falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos en la entrega. El hecho de establecer un reclamo a su banco o tarjeta de crédito desconociendo arbitrariamente con esto el pago de su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido, aceptación de acuerdos digitales, firma de recepción del producto en la entrega respectiva y las grabaciones telefónicas se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude,  procederemos de forma penal en su contra para resarcir el daño económico ocasionado.